martes, 15 de noviembre de 2016

Realizamos este tipo de concursos para mantener un vínculo con la juventud de Chimalhuacán,

Generan una sociedad más incluyente

“Chimalhuacán está cambiando, en todos lados se observa el progreso; es por ello que al mismo tiempo estamos creando una cultura social incluyente, que igual favorece a artistas, canteros, productores como a jóvenes que practican deporte extremo”, comentó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Delia Aguirre Mondragón, en el primer concurso de Skate en Chimalhuacán.

Indicó que el concurso denominado San Peter Skate se llevó a cabo en el deportivo La Lagunilla, donde más de 50 chimalhuacanos de 12 a 25 años de edad realizaron piruetas en patineta y bicicleta.

Asimismo, informó que los ganadores del primer lugar del concurso fueron Gustavo Alonso, Orick Ramos y Víctor H. en las categorías principiante, intermedio y avanzado, respectivamente.

Agregó que los tres primeros lugares de cada categoría obtuvieron como premio patinetas, tablas,  truks, llantas y baleros, además de sudaderas, pantalones, pants y playeras, cortesía de tiendas que se dedican a la venta de accesorios Skate en Chimalhuacán.

Por su parte, el delgado del Barrio de San Pedro y coordinador del evento, Israel Peralta López, agradeció a las autoridades municipales el interés que muestran por crear espacios seguros que contribuyen a la cohesión e inclusión social, en los que conviven niños, jóvenes y adultos.

“Realizamos este tipo de concursos para mantener un vínculo con la juventud de Chimalhuacán, la cual tiene mucho talento y no debe perderse en el mundo de los vicios y la ociosidad. Con espacios como el skatepark que se construye en la Cabecera Municipal seguramente lograremos reivindicar el camino de nuestros jóvenes y promoveremos una sociedad más incluyente con igualdad de oportunidades”.

Por último, Peralta López señaló que previo a la inauguración del skatepark, que construye el gobierno de Chimalhuacán en la Cabecera Municipal, realizarán más actividades para los jóvenes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario