viernes, 4 de noviembre de 2016

Calidad (C5) de Ecatepec para evaluar estrategias de seguridad además de revisar el índice delictivo.

Impulsan nuevas estrategias para combatir a la delincuencia

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) trabajan de manera conjunta para bajar la incidencia delictiva en la localidad.

Semanalmente, un grupo conformado por mandos y elementos del área operativa y comunicaciones asisten al Centro de Control, Coordinación, Comando, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec para evaluar estrategias de seguridad además de revisar el índice delictivo.

Al respecto, el director de la policía de Chimalhuacán, informó que las acciones tienen el objetivo de estrechar la comunicación entre corporaciones para eficientar la respuesta frente a hechos delictivos y emergencias.

“Es importante mantener una coordinación con las demás estancias de gobierno, de esta forma poder agilizar la respuesta en cuanto a las emergencias que puedan tener los chimalhuacanos, asimismo contribuimos a mejorar la seguridad del Estado” agregó el titular.

Cabe destacar que la policía municipal realiza mensualmente más de mil dispositivos de seguridad en escuelas, transporte público, comercios, de tránsito, entre otros. Asimismo, los elementos son capacitados continuamente para que los chimalhuacanos tengan una corporación más profesional.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.   ​

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario