viernes, 18 de marzo de 2022

Moen te da unos sencillos consejos para cuidar el agua

 



Ciudad de México, a 17 de marzo de 2022.- El cuidado del agua es un tema que siempre tenemos presente y gracias a las innovaciones tecnológicas, cada vez es más fácil implementar medidas para eficientar su uso y evitar el desperdicio.


En la Ciudad de México, las fugas de agua representan más del 40% de la pérdida del suministro diario. Cada fuga por goteo, representa una pérdida de 30 litros por día y si esta fuga no es atendida en 1 año, se traduce en una pérdida de 22 mil litros.*


Mission Moen, es la iniciativa sustentable de la compañía, que tiene el compromiso de ahorrar por medio de la innovación de sus productos 3.5 trillones de litros de agua para 2030, pero además a nivel personal, hay acciones muy sencillas que todos pueden hacer, para evitar el desperdicio de agua.


  1. Revisar los grifos, regadera e inodoro, en busca de fugas.

  2. Instalar productos de bajo flujo, que ahorren agua en baño y cocina.

  3. Cerrar la llave al estar enjabonando los trastes, frutas y verduras.

  4. Reutilizar el agua que se usa al desinfectar frutas y verduras.

  5. Utilizar la lavadora y el lavavajillas a su máxima capacidad.


Estos son 5 pasos muy sencillos que todos pueden hacer para cuidar el agua y poder disfrutarla por más tiempo. ¿Y tú, cómo cuidas el agua?


Moen, es la marca líder en grifería en EEUU y cuenta con productos que permiten tener un ahorro de hasta 32% de agua, sin sacrificar el desempeño.


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

#MissionMoen

 

*Fuente: Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario