viernes, 18 de marzo de 2022

¡Diviértete al máximo en este Día Nacional de la Felicidad!

 


 

Disfruta al máximo de este día al aire libre, Banana Boat, el guardián de la diversión bajo el sol te comparte ideas de planes con tus seres queridos para esta fecha.

 

Ciudad de México, 17 de marzo de 2022.- Todos hemos experimentado esa sensación de felicidad, de sentirnos plenos, pero ¿conoces el término oficial de la felicidad? Según la RAE, es un estado de grata satisfacción espiritual y física, que sin duda alguna viene acompañada de diversión con amigos, familia o nosotros mismos. Alcanzar este estado es posible cuando realizamos nuestras actividades favoritas con nuestros seres queridos, como ir al parque con nuestros hijos a jugar, organizar una salida con amigos o darnos un momento para nosotros mismos, como salir a correr.

Para ello, Banana Boat, el experto en cuidar y proteger nuestra piel mientras nos divertimos bajo el sol, preparó estas 5 ideas divertidas de actividades que puedes realizar este 20 de marzo, día internacional de la felicidad, con tus amigos o familiares, para que disfruten al máximo:

  1. Visita tu parque de diversiones favorito

En la ciudad hay distintas opciones para todas las edades y planes, desde una experiencia terrorífica hasta algo más extremo, sin duda una visita a tu parque de diversiones preferido te ayudará a liberar emociones acumuladas y olvidarte de la rutina.

  1. Organiza una tarde divertida en el parque

Este plan es perfecto para disfrutar de la naturaleza, te recomendamos preparar un rico refrigerio, llevar un tapete y cojines para estar cómodo, así como tus juegos favoritos para divertirte tosa la tarde.

  1. Planea un viaje express al destino que más te guste.

Date una escapada a ese destino que mueres por conocer y planea con anticipación tu itinerario incluyendo las atracciones culturales del lugar que visitarás. No olvides aprovechar tu visita para probar la oferta culinaria del lugar. Por último, visita la tienda de souvenirs para llevarle un detalle a tus seres queridos.

  1. Organiza un mini maratón para hacer ejercicio al aire libre.

Aprovecha para activarte físicamente y organiza un rally con tus amigos o familia, así fomentarás una competencia sana y cuidarán su salud al mismo tiempo. Como una forma de motivación extra, pueden organizarse para entregarle un premio al equipo ganador.

  1. Toma esa clase de ejercicio que tanto ha pospuesto.

Hoy podemos encontrar distintas opciones de actividad física que se adaptan a todos los estilos y horarios. Si tu disfrutas tomar clases al aire libre, seguramente puedes llegar a preocuparte por la exposición al sol, sin embargo, Banana Boat tiene distintas opciones para cuidar y proteger tu piel y la de tu familia gracias a su larga duración y resistencia. Es el aliado perfecto para protegernos y continuar disfrutando nuestro día, con productos específicos para cada necesidad, mantenernos protegidos es muy fácil y divertido.

#GuardianesdelaDiversión

Sobre Banana Boat

Banana Boat® es la marca de protección solar con más de 44 años de experiencia, que te permite decirle “si” a más diversión al aire libre, ya que brinda a ti y a tu familia la protección que necesitan para que la ¡diversión bajo el sol nunca termine! Los protectores solares Banana Boat® te ofrecen una amplia gama de productos de alta protección comprobada y duradera contra rayos UVA y UVB, que te ayudan a protegerte del sol para no perderse de ningún momento de diversión. Banana Boat® dura tanto como la diversión.

Banana Boat® forma parte de Edgewell Personal Care empresa líder en productos de cuidado personal con una cartera atractiva de más de 25 marcas establecidas. La empresa tiene una amplia presencia mundial y opera en más de 180 mercados, con aproximadamente 6,000 empleados en todo el mundo. Edgewell está comprometido a incorporar el diseño sustentable en sus marcas mediante el uso de más materiales reciclados, renovables y reciclables, reduciendo el uso general de materiales y reduciendo los desechos, inspirando así al consumo responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario