viernes, 18 de marzo de 2022

HOY HEALTH EXPANDE OPERACIONES A MÉXICO

 



Hoy Health lanza cabinas móviles de asesoría médica a través de Videoconsultas en la Central de Abastos de la Ciudad de México.


Hoy Health empresa de tecnología basada en South Carolina Estados Unidos, inicio operaciones comerciales en Guadalajara el pasado Junio de 2021 y este 16 de marzo inaugura oficialmente sus oficinas. Hoy Health tiene una fiel misión de brindar servicios de atención primaria asequibles y accesibles para todos, en todas partes.


Desde principios de febrero de 2022, Hoy Health lanzó servicios de videoconsulta a través de su plataforma HoyDOC en la Central de Abastos de la Ciudad de México, una de las comunidades de abastecimiento nacional más importantes de México. El distrito comercial se extiende a lo largo de 304 hectáreas y facilita una amplia red de cadena de suministro de más de 2000 empresas, productores, mayoristas, minoristas y consumidores combinados. El mercado maneja el movimiento de más de 30,000 toneladas de mercancías diarias, lo que representa el 80% del consumo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. El tráfico diario de consumidores tiene hasta 500.000 visitantes por día.


Mario Anglada, C.E.O afirma: "La empresa ha optado por centrarse en los servicios de asesoría medica a través de la tecnología (videoconsultas) como apoyo de valor agregado a un sistema de salud mexicano que ya está sobrecargado. Para que tengamos un impacto como compañía, es importante elegir una ubicación y ofrecer productos donde nuestros usuarios se beneficiarían inmediatamente de las ventajas de los servicios de atención médica primaria asequibles y accesibles".


El pasado 1º de marzo, Hoy Health realizó el lanzamiento exitoso de cabinas móviles las cuales continuarán una expansión con ubicación en diferentes pasillos con la finalidad de cubrir la demanda de personal laborando dentro de la Central de Abastos de la Ciudad de México. Siendo estas cabinas un producto novedoso y pionero en CEDA, ayudará a llevar de la mano a la nueva era de tecnología y medicina a los pacientes quienes ahora tendrán acceso instantáneo a videoconsultas de asesoría médica primaria proporcionadas por médicos certificados quienes atenderán medicina general, incluido el tratamiento de afecciones crónicas degenerativas, psicología y nutrición, así como el acceso a medicamentos, si es necesario.


En su esfuerzo continuo por cerrar las brechas en la atención médica creadas por las barreras de los Determinantes Sociales de la Salud dentro de las poblaciones médicamente desatendidas en todo el mundo, Hoy Health sigue enfocada en ofrecer un ecosistema de soluciones tecnológicas sencillas enfocadas a salud con programas multilingües para todos y en todas partes; permitiendo a los pacientes tomar el control de sus necesidades de atención médica permitiendo ahorrar tiempo y dinero en el proceso.


Acerca de HOY HEALTH


Fundada en 2017, es la primera y única plataforma de atención primaria digital bilingüe con una familia de productos y servicios virtuales especialmente diseñados para las necesidades de atención médica de las poblaciones médicamente desatendidas en los EE. UU. y en todo el mundo.


En 2021 Invierte en Jalisco, México un total en Activo fijo de 14’320,000.00 M.N.; comprometido a generar 195 empleos con una fuerza laboral de talento mexicano con profesionales calificados bilingües, para el proyecto del Sector Salud (Médicos y Enfermeras), así como Ingenieros en Sistemas, Administrativos y Obreros. Otorgando un plan de capacitación y potencial de desarrollo dentro del Hoy Health, así como un crecimiento profesional para el futuro de los empleados.

En 2021, ganó el "Premio a la elección del público" de Mayo Clinic y ASU Med Tech Accelerator.

En 2020, seleccionado como Finalista en "Startup of the Year" por Established.

En 2019, seleccionada como parte de las 15 empresas de atención médica más innovadoras de Fierce en los EE. UU. por los editores de Fierce Healthcare.

En 2018, seleccionado como Global Health Transformer en Moonshot Academy de Startup Health.


No hay comentarios:

Publicar un comentario