jueves, 27 de enero de 2022

Homenaje al amor: joyería ideal para este San Valentín

Ciudad de México, Enero 2022.- Estamos muy cerca de celebrar San Valentín 2022, la fiesta más romántica del año, es por eso que, aunque no hace falta estar enamorada ni tener pareja para disfrutar de las últimas tendencias en joyería que estarán marcando el año, hemos seleccionado de la mano de Malandra Jewelry, piezas únicas para rendir homenaje al corazón, símbolo internacional del amor. 

Todas estas piezas son ideales para poder decirle a esa persona especial cuánto la quieres o simplemente poder reflejar romanticismo en estas fechas. 

 
 
 
  • Este par de aretes asimétricos largos no solamente lucirán elegantes y sofisticados, sino que harán que esa persona especial brille más que nunca en cualquier ocasión y podrás encontrarlos por un precio de $490.00

 

 
  • Este espectacular brazalete de plata, chapa de oro y con detalles de perlas está destinada a resaltar la belleza natural con estilo, ideal para combinar con otros accesorios y además cuenta con un distinguido corazón que puede ser el regalo más romántico para esta temporada de amor y podrás encontrarla por tan sólo $380.00

 

 
 
  • Sabemos que las perlas llegaron para quedarse y siempre serán la opción al buscar un obsequio elegante y sofisticado, definitivamente un fenómeno en tendencia que será un gran elemento para realzar cualquier look, este exquisito collar podrás encontrarlo en Malandra por $480.00. 
 
 
 
  • Un par de aretes siempre serán un detalle ideal para un momento especial, además que son indispensables a la hora de agregar un acento brillante a ese look especial para una cita romántica. Perfectos con estilos románticos de día o de noche. Podrás encontrarlos en Malandra por $560.00 pesos. 
 
 
 

Sin duda este San Valentín promete ser una fecha muy especial para celebrar con nuestra persona favorita y amigos, y esta selección de Malandra Jewelry puede ser la opción perfecta para una sorpresa especial. Te invitamos a conocer más de Malandra Jewelry, visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Acerca de Malandra: 

Marca de joyería mexicana fundada en 2012 por Pamela Sáenz y Gabriela Villareal. Actualmente cuentan con 6 tiendas en Monterrey y una página web con envíos nacionales e internacionales. Malandra se distingue por el estilo y buen gusto en cada pieza, calidad y precios atractivos de sus exclusivas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario