sábado, 17 de diciembre de 2016

Con el curso Comunicación asertiva y arte de un buen gobierno impartido en el auditorio de Casa de Cultura,

Concluyen capacitaciones para servidores públicos

Con el curso Comunicación asertiva y arte de un buen gobierno impartido en el auditorio de Casa de Cultura, concluyó ciclo de capacitaciones del año 2016 que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, impartió a más de dos mil servidores públicos con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía.

La última capacitación del año abordó estrategias y técnicas para una comunicación óptima que permita mejorar el ambiente laboral hacia sus compañeros y con la gente.

La titular del Departamento de Capacitación de Chimalhuacán, Lilia García Calderón, informó que este curso forma parte de un ciclo de tres temáticas encaminadas a un buen gobierno a través del cual se ha logrado capacitar en lo que va del año a más de 800 funcionarios.

En este curso participaron funcionarios de Vía pública, Receptoría, Oficialía, Catastro, Regiduría y Registro Civil, quienes tienen un trato directo con los contribuyentes.

García Calderón señaló que durante el 2016, el departamento ha brindado 33 capacitaciones en temas como: computación avanzada, servicio público, atención digna y de igualdad, elaboración de informes, entre otras.

Finalmente, la funcionaria detalló que los cursos y capacitaciones para el próximo año abordarán temáticas enfocadas a mejorar la relaciones laborales, así como reforzar las estrategias de atención a la ciudadanía.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario