martes, 5 de enero de 2016

Incluye una nueva fuente de iones de alta eficiencia

Agilent Technologies introduce el sistema GC/MSD más sensible de la industria durante conferencia en China

El instrumento proporciona límites de detección 10 veces menor que cualquiera en su clase

SANTA CLARA, California -. Agilent Technologies presentó el Sistema Agilent 5977B, GC/MSD con Fuente de Alta Eficiencia (HES), un cromatógrafo de gases en acoplado a espectrómetro de masas que ofrece límites de detección más bajos que cualquier otro instrumento de su clase .

"El 5977B es un gran salto hacia adelante", aseguró Jim Yano, vicepresidente de marketing de la división de espectrometría de masas de Agilent. "Incluye una nueva fuente de iones de alta eficiencia que hace posible la detección de contaminantes en niveles indetectables previamente."

Agilent presentó la nueva solución en la Conferencia y Exposición de Análisis Instrumental de Beijing, un evento en el que la compañía ha participado desde los inicios de esta en 1985.

"El nuevo sistema ofrece a los científicos la capacidad de detectar niveles de trazas de compuestos objetivo a niveles 10 veces más bajos que con cualquier otro sistema de un solo cuadrupolo", puntualizó Yano. "Acoplado a nuestro software MassHunter, el 5977B es el más poderoso  GC/MSD jamás."

El Agilent 5977B permitirá a los científicos utilizar un volumen de muestra más pequeño, pasando menos tiempo en la preparación de muestras, reduciendo el tiempo de inactividad del instrumento, minimizando el uso de disolvente y reduciendo el impacto ambiental de los análisis GC / MS.

"Agilent apoya a científicos e investigadores en su búsqueda de respuestas y nuevos descubrimientos a través de nuestra tecnología, colaboración y puntos de vista", señaló Patrick Kaltenbach, presidente del Grupo de Ciencias de la Vida y Mercados Aplicados de Agilent. "Trabajando en estrecha colaboración con los científicos en más de 100 países, entregamos información procesable y vital que permitan avanzar en nuestro objetivo común de crear un mundo mejor."

Más información del Agilent 5977B HES GC/MSD puede ser encontrada en www.agilent.com/en-us/products/mass-spectrometry/gc-ms-systems/5977b-series-gc-msd-system.

Adicionalmente al 5977B, Agilent presentó una amplia gama de soluciones durante la citada conferencia.


Acerca de Agilent Technologies

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A), líder mundial en Ciencias de la Vida, Diagnóstico y mercados de Química Aplicada es el socio de laboratorio de primer nivel para un mundo mejor. Agilent trabaja con clientes en más de 100 países, proporcionando instrumentación, software, servicios y consumibles para todo el flujo de trabajo de laboratorio. Agilent generó ingresos por 4 mil millones de dólares en el año fiscal 2014. La compañía emplea a cerca de 12,000 personas en todo el mundo. Información sobre Agilent está disponible en www.agilent.com


+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario