martes, 5 de enero de 2016

Huawei destaca sus alianzas clave para la creación de dispositivos Premium durante el CES 2016


Teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios muestran lo mejor de combinar la tecnología y la moda

Las Vegas, Nevada – 5 de enero, 2016: Como parte de sus anuncios en la feria CES 2016, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, compartió los detalles del lanzamiento de dispositivos electrónicos con lo que va a crear un nuevo ecosistema para los consumidores móviles. Éste reúne lo mejor de la tecnología, métodos de pago, sonido y moda. En la conferencia de prensa de hoy, Huawei mostró que, a través de alianzas con las principales empresas de ciertas industrias, se pueden crear dispositivos y experiencias Premium que para los consumidores se extiendan más allá de la tecnología. Estas asociaciones representan el compromiso de Huawei de trabajar juntos para crear dispositivos de alta calidad que reflejan las necesidades y deseos de un mercado de consumo cada vez más inteligente y selectivo.

• Juntos. Creamos una experiencia de alta calidad de audio con Harman / Kardon: Las personas que usen la tableta M2 de Huawei tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia sonora de Harman/Kardon, como resultado de una nueva asociación que integra la tecnología de audio líder de esa compañía en la tableta de 10 pulgadas. Fundada en 1953 por los amantes de la música y el arte, el Dr. Sidney Harman y Bernard Kardon, Harmon/Kardon es el líder mundial en audio y video de la industria, y es conocida por su diseño innovador y su espíritu emprendedor. En la tableta M2, Harman/Kardon proporcionará su vanguardista tecnología de restauración de audio Clari-Fi, diseñada para recuperar los datos perdidos de la música y compensar la pérdida de sonidos de alta frecuencia en la música, lo que brinda la mínima perdida y un efecto estéreo surround increíble para los oyentes.

• Juntos. Creamos un nuevo sentido de estilo con Swarovski: Basándose en el éxito del lanzamiento del Huawei Watch del año pasado, la compañía anunció el Huawei Watch diseñado para mujeres, una versión de lujo del dispositivo diseñado en alianza con Swarovski AG. Desde 1895, Swarovski ha compartido su dominio en la luz y el brillo con el mundo y ahora trae sus cristales de primera calidad para el Huawei Watch. Esta asociación ofrece a las personas una manera elegante y deslumbrante para expresar su personalidad a través de una mezcla de lo mejor de la tecnología y la moda.

• Juntos. Creamos lujo personalizado con Google: El Nexus 6P fue uno de los mejores smartphones lanzados en 2015. Huawei se complace en continuar su colaboración con Google, ya que lanza una nueva versión de oro de Nexus 6P. Conjuntamente fabricado por Huawei y Google, este edición especial de oro del Nexus 6P, ofrece una opción elegante para las personas que quieren un dispositivo de lujo y de primera calidad.

"A través de los diferentes tipos de dispositivos de Huawei, estamos convocando un nuevo ecosistema con nuestros socios, que como resultado reúnen lo mejor en tecnología y estilo de vida ", aseguró Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei. "Los productos que resultan de estas colaboraciones se definen como Premium, gracias a la combinación de la mejor tecnología, moda y sonido de la industria, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia final. Junto con nuestros socios, estamos orgullosos de ofrecer los dispositivos que más están demandando los exigentes consumidores de hoy".

El portafolio de dispositivos de Huawei presentado durante el CES 2016, muestra el resultado de las alianzas con los líderes en la industria porque: Juntos. Creamos.

-###-

Acerca del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei

A finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados. http://consumer.huawei.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario