sábado, 4 de febrero de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA QUE PROBABLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de un automóvil, posible responsable de atropellar a una ciudadana, la cual perdió la vida, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, alertaron a los efectivos sobre un percance vehicular en el cruce de la calle Recife y Azcapotzalco La Villa, colonia San Bartolo Atepehuacan, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

 

En el lugar, los oficiales observaron a una mujer sobre la cinta asfáltica, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia, en tanto, varios vecinos de la zona señalaron al conductor de un automóvil color blanco como el posible responsable.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron a la mujer de 68 años de edad, con ausencia de signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que los uniformados acordonaron la zona e informaron a la autoridad ministerial correspondiente.

 

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado, junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, durante el incidente el automotor asegurado también se impactó contra otro vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario