miércoles, 17 de mayo de 2017

La agrupación se mostró emocionada por pisar territorio chimalhuacano y durante más de dos horas interpretaron canciones como Cuéntame,

La Arrolladora y El Mimoso reúnen a más de 50 mil personas en Chimalhuacán

Durante el último día de actividades de la XVI edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, los originarios de Sinaloa, La Arrolladora Banda El Limón y El Mimoso, reunieron a más de 50 mil personas en el Recinto Ferial, quienes disfrutaron de la música regional mexicana.

En la zona de bailes, la banda de René Camacho convocó a más de 40 mil personas. La agrupación se mostró emocionada por pisar territorio chimalhuacano y durante más de dos horas interpretaron canciones como Cuéntame, Me va a pesar, Ojalá que me olvides, Traicionera, En los puritos huesos, Niña de mi corazón y La llamada de mi ex, por mencionar algunas.

Con sombreros, pancartas, playeras y fotografías de sus ídolos, los miles de asistentes corearon cada una de las canciones interpretadas por los ganadores de premios como los Grammy y  Billboard Latino.

Con 20 años de trayectoria en la música, la agrupación fue reconocida por autoridades del Patronato de la Feria con una escultura labrada en ónix por artesanos de la región, misma que la agrupación agradeció a los chimalhuacanos.

Previo a este concierto, en el Teatro de Pueblo, Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, interpretó ante más de 10 mil personas sus éxitos como Típico Clásico, Pena tras pena, El Sinaloense, Que te ruegue quien te quiera y Deja, canciones que pusieron a bailar a los asistentes.

El cantante agradeció a los asistentes por acompañarlo a lo largo de sus 23 años de carrera en la música regional mexicana, “gracias por la invitación, nos vemos pronto, me llevo el cariño de los chimalhuacanos”, señaló.

Cabe destacar que del 29 de abril al 14 de mayo, la Feria recibió a más de dos millones de personas, quienes disfrutaron de conciertos gratuitos de artistas de talla internacional como Intocable, Julieta Venegas, Julión Álvarez, Armando Manzanero, Grupo Pesado y Yuri.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario