martes, 16 de mayo de 2017

Autoridades de la Dirección de Salud Municipal informaron que la XVI edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural concluyó con saldo blanco,

Saldo Blanco en Feria de Chimalhuacán

Autoridades de la Dirección de Salud Municipal informaron que la XVI edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural concluyó con saldo blanco, después de un intenso operativo con la participación de más de una decena de médicos y paramédicos de la dependencia, salvaguardando la integridad de los más de dos millones de asistentes.

Señalaron que durante las dos semanas de duración de la festividad el personal atendió a cerca de 250 personas, entre asistentes y participantes “principalmente atendimos casos de cuadros gastrointestinales, así como síntomas de faringitis y problemas de presión arterial, ninguno de ellos de gravedad”.

Personal de salud informó que se realizaron recorridos por las instalaciones del Recinto Ferial para supervisar y salvaguardar la integridad de los asistentes a los conciertos y actividades que se llevaron a cabo.

“Asimismo, atendimos a personas que sufrieron accidentes menores, como cortaduras o quemaduras, principalmente a comerciantes de alimentos, siendo atendidos inmediatamente”, señalaron paramédicos.

El personal contó con dos ambulancias de la DISAM para atender casos de emergencia, así como un módulo en el que se prestó asistencia médica, “el servicio médico fue gratuito, nuestro objetivo fue cuidar de la salud y salvaguardar la integridad de los asistentes”.

Finalmente, señalaron que se trabajó en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, dando como resultado saldo blanco durante la XVI edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario