jueves, 10 de febrero de 2022

EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, UN POSIBLE INTEGRANTE DE UN GRUPO DELICTIVO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

 

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona y aseguraron dosis de aparente marihuana, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados que realizaban recorridos de reconocimiento en la colonia Tablas de San Agustín, donde de acuerdo con las indagatorias había posibles puntos de venta de droga; y en la calle Norte 68, tuvieron contacto con un hombre que, manipulaba un envoltorio y ocultaba otros en una bolsa.

 

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir del lugar, sin embargo tras una breve persecución fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le hallaron 56 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

 

Ante este hecho, el hombre de 34  años de edad, fue informado de sus derechos de ley y, junto con  lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido al parecer forma parte de un grupo delictivo dedicado a los delitos de extorsión y narcomenudeo, quien es el encargado de distribuir narcóticos en distintas colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero y otras de la colonia Morelos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario