domingo, 25 de junio de 2017

La Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) y el Centro Universitario Tlacaelel (CUT) campus Chimalhuacán, abrieron

Abren ENIMA y CUT convocatoria de admisión

La Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) y el Centro Universitario Tlacaelel (CUT) campus Chimalhuacán, abrieron su segunda convocatoria anual de admisión para las diversas licenciaturas que ofrecen ambos centros educativos de nivel superior.

El director de la ENIMA, Marco Antonio Durán Rivera, dijo que esta institución, que ofrece sus servicios desde hace 23 años, cuenta con las licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria, ésta última con especialidades en Español, Matemáticas, Inglés y Educación Física.

Por su parte, el titular del CUT, Ramón Torres Flores, mencionó que la oferta académica de dicho plantel está compuesta por las carreras de Derecho, Contaduría y Psicopedagogía.

Los directivos de ambas escuelas señalaron que la convocatoria está dirigida a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior; la convocatoria cierra el próximo 14 de julio, y esperan el registro de más de medio centenar de jóvenes.

Indicaron que los requisitos para los aspirantes son: copia del acta de nacimiento, tres copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP), tres fotografías tamaño infantil blanco y negro, tener un promedio mínimo de 8 y pagar una cuota de 750 pesos, para el examen de admisión a la ENIMA, y de 350 pesos en el caso del CUT.

“Los interesados deben realizar su trámite en las instalaciones de los dos planteles, ubicados en avenida Arca de Noé esquina calle Tizoc, colonia Acuitlapilco, en un horario de 8:00 a 16:00 horas”.

Ambas pruebas para nuevo ingreso se llevarán a cabo el próximo 15 de julio a las 7:30 horas en sus respectivas instalaciones, donde también publicarán los resultados, seis días después.

Cabe destacar que la ENIMA, cuya matrícula se compone de 416 estudiantes, y el CUT, que tiene 364 alumnos, forman parte de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas del municipio.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario