lunes, 17 de abril de 2017

Durante esta temporada vacacional, más de 15 mil chimalhuacanos

Aumenta afluencia de turistas al Paseo Guerrero Chimalli

Durante esta temporada vacacional, más de 15 mil chimalhuacanos y turistas han disfrutado de las funciones especiales de la fuente danzarina del Paseo Guerrero Chimalli, informaron autoridades de locales.

"Diariamente estamos brindando de cinco a seis funciones, en las cuales hemos tenido una gran afluencia de visitantes, teniendo más de cuatro mil personas por día", comentó personal del Paseo.

Explicaron que estas funciones inician a partir de las 13:00 horas y concluyen hasta las 20:30 horas, donde chicos y grandes disfrutan del espectáculo y se  mojan dentro de la fuente.

Una de las asistentes fue la señora Angelina García Limón, quien asistió con 10 familiares.
Reconoció que el municipio cuenta con lugares de calidad sin necesidad de gastar.

"Con el cambio que ha dado Chimalhuacán, podemos disfrutar y salir constantemente a espacios recreativos sin tener que gastar mucho".

Cabe destacar que las funciones especiales iniciaron a partir del 10 de abril. “Tenemos como meta recibir a más 20 mil visitantes; sin embargo, creemos superarla por la gran afluencia que hemos tenido en estos días”.

La fuente danzarina tiene una superficie aproximada de 30 metros de longitud con acabados de cantera y recinto negro; cuenta con 400 boquillas de las cuales salen chorros a 10 metros de altura, contraladas y sincronizada mediante un software que crea efectos al ritmo de la música, combinando figuras y movimientos.

Finalmente, autoridades locales indicaron que las funciones especiales concluirán el próximo 23 de abril.

Además de las fuentes danzarinas, los visitantes pueden disfrutar del mirador que se encuentra en el Guerrero Chimalli el cual permite observar parte de la Ciudad de México y municipios circunvecinos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario